Sí, un día más el culebrón ha continuado. A la espera de que María Lapiedra se siente este sábado 6 de enero en 'Sábado Deluxe' para ofrecer una nueva entrevista, Gustavo González ha estado en 'Sálvame' defendiendo a su chica después de las últimas informaciones.
La actriz está más que cabreada después de que una persona contase a Kiko Hernández que es compañera de María Lapiedra y que trabajarían en dos pisos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Ella lo ha negado todo y ha asegurado que tomará medidas legales de forma inmediata.
Pero también está muy molesta porque se ha puesto en duda lo que estuvo haciendo esta semana en el Hotel Ritz durante tres horas. Ella ha explicado en un par de ocasiones que acudió para hacer una sesión de fotos para un trabajo para sus redes sociales del que podrá informar muy pronto y Gustavo González la cree.
La explicación de Gustavo González
El fotógrafo ha sacado este viernes la cara por ella, asegurando que sabe todo lo que ocurrió en ese hotel y que tiene pruebas que lo corroboran, pidiendo a sus compañeros de programa que se deje de frivolizar con el tema.
"Os aseguro que, por lo menos en el tema del Ritz, no tengo ninguna duda. Por eso te pediría Paz que no frivolices, en la medida de lo posible, con el tema de que iba despeinada y todo esto. Tengo las pruebas de que estuvo en una habitación probándose ropa y se hicieron fotos, que se llevó ropa de un estilista que es con el que cenó, y yo tengo la foto del estilista", ha explicado.