AUMENTAR LA FAMILIA

Gustavo González confiesa que quiere tener un hijo con María Lapiedra

Kiko Hernández ha lanzado la pregunta del millón a Gustavo González: ¿Está María Lapiedra embarazada?", el colaborador lo desmintió, pero ha confesado que quiere ser padre de nuevo.

María Lorenzo 30 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Gustavo González y María Lapiedra: un amor turbulento

Kiko Hernández ha conseguido en 'Sálvame' una respuesta a la pregunta que seguía sin respuesta: "¿Está María Lapiedra embarazada?", era lo que el colaborador lanzaba a Gustavo González, otro de los colaboradores del programa de Telecinco, sobre su pareja. "Fíjate lo que te digo, María no está embarazada", respondía tajantemente González a su compañero, eliminando así cualquier rastro de dudas que se cernía sobre la posible maternidad de María Lapiedra.

La pregunta que hizo Kiko Hernández, y que previamente se habían hecho numerosos internautas se basa en una imagen que el paparazzi compartió en sus redes sociales. En la fotografía sale Gustavo González posando en Madrid delante de las famosas Cuatro Torres y la acompañaba con este mensaje: "Juro que son cuatro torres! Que serán 5 en unos meses. Skyline de Madrid. De Madrid al cielo! Desde la cima de las torres el trecho es más corto".

Han sido muchos los que han encontrado un doble sentido a este mensaje, y es que el colaborador de 'Sálvame' tiene 4 hijos fruto de su anterior matrimonio y estas palabras parecían una declaración de intenciones sobre la llegada de un posible quinto retoño. Sin embargo Gustavo González no ha dudado en negarlo y confesaba algo más: "Hemos estado intentando que se quede embarazada pero no lo está", dejando así claras sus intenciones y dando a conocer que aunque no sea realidad el quinto bebé, sí querría que así fuera.

Encontronazo con Mila Ximénez

En este mismo programa, Gustavo González se ha cansado de ser constantemente atacado por dar su opinión y alega que da igual lo que haga o de lo que se retracte, cree que algunos de sus compañeros le tienen "inhabilitado", y más concretamente Mila Ximénez, que es con la que ha saltado. El colaborador manifiesta que se siente agotado de que siempre se le ataca cuando opina o habla sobre algo y ha defendido su derecho a expresarse libremente: "Opinaré lo que me dé la gana, que para algo es mi opinión", alegaba tajantemente el paparazzi que era aplaudido por el público.

En esta noticia

Gustavo GonzálezPeriodista