Pero este no es el único tema del que se ha hablado en 'Sálvame'. Excompañeras de Lapiedra han hablado con el programa y han desmontado sus mentiras. Una excompañera de carrera ha afirmado que la exactriz para adultos no ha podido terminar la carrera de Filología Catalana ya que avisó a los profesores de que abandonaba la carrera por irse "al mundo de la farándula". Además, le ha acusado de sacar matrícula de honor tras verla bajarse del coche del profesor. Lapiedra ha sido acusada en más de una ocasión de ejercer la prostitución, y ella lo negaba. Sin embargo, este testimonio desmonta las palabras de Lapiedra.
Otro tema sobre el que se ha visto afectada María Lapiedra es su supuesto trauma de la infancia. Una excompañera ha afirmado que la relación de Lapiedra con su familia ha sido siempre buena. Pero esta no es la única bomba que ha soltado Jessica, que así se llama la susodicha, sino que ha afirmado haber conocido a la mujer de Hamilton en una agencia de prostitución y que ambas mantenían tan buena relación que incluso se han enrollado.
Amor verdadero
Gustavo González sigue enamorado de María Lapiedra y no da crédito a estos testimonios, alegando que Lapiedra le ha asegurado que terminó la carrera y le ha contado ese supuesto trauma de la infancia. El colaborador de 'Sálvame' ha afirmado que su enamorada no lo ha pasado bien en el pasado. María Patiño, a pesar de que no se cree las palabras de Lapiedra, apoya a su amigo y no duda de que la exactriz también quiere a González.