En un nuevo programa, Gustavo González ha confesado que no se habla "prácticamente con nadie" porque hay cosas que no le hacen "ninguna gracia". "No siento rencor por nada, se me pasará todo esto, pero necesito tiempo", explicaba, "es constante, me llevo no solo los palos míos, también los de María. Os desahogáis conmigo por la inquina que le tenéis a ella".
Además, el paparazzi ha asegurado que le ha dicho a su novia, María Lapiedra, en reiteradas ocasiones que le pone las cosas muy difíciles. "Al margen de que yo haya tenido distanciamiento con los compañeros les tengo aprecio, y a mí no me gusta que me lo ponga más difícil", finalizaba.
La respuesta de sus compañeros
En este sentido, Belén Esteban ha asegurado que en 'Cazamariposas' se habla de muchos temas que en 'Sálvame' han decidido no hablar, y que no ve lógicas "las mentiras" que María Lapiedra cuenta. Además, Kiko Matamoros comprendía que González debía sentir entre "decepción y lástima", y ha recordado a sus compañeras y amigas Gema, y María Patiño. "No es que me sienta decepcionado pero me duele más a quien quiero y a quien me quiere. Con María Patiño se estaban arreglando las cosas", respondía el paparazzi.