Entre varias interrupciones por parte de los dos, Carlota Corredera cedió la palabra a la tertuliana y explicó la diferencia: "Cuando nos sentamos ahí, nos sentamos para lo bueno y para lo malo, y yo he asumido las cosas que he hecho mal. Él sabía con que clase de persona estaba. Pero a mí lo que más me duele es que la persona a la que han metido en esto es su amiga del alma y se llama Gema López, y esa señora se ha salido con la suya".
Belén Esteban terminaba abandonando el plató y Gustavo Gonzalez intentó justificarse: "Si os sirve de algo, ni permito ni acepto, que cosas que le haya dicho en la intimidad las divulgue", haciendo referencia a María Lapiedra. "A partir de aquí, lo que yo tenga que resolver con personas a las que aprecio, respeto y quiero, lo resolveré en la intimidad si quieren que les dé esas explicaciones, y si no quieren, lo entenderé" terminaba explicando.
El polígrafo más polémico
Todo ocurre después de que María Lapiedra realizara un polígrafo en el que afirmó que Gustavo Gonzalez le había contado secretos de sus compañeros de 'Sálvame', siendo Gema López la primera afectada. Aunque parece que esto solo acaba de empezar, ya que aún quedan muchas revelaciones que pronto saldrán a la luz.