Todo comenzaba la tarde anterior, cuando Lapiedra intervenía en el espacio de Telecinco en calidad de invitada y se burlaba de Mora menospreciando su presencia en el programa, argumentando que solo estaba ahí porque su pareja le había sido desleal. Estas palabras no sentaron nada bien al colaborador, que se tomó la revancha horas más tarde a través de sus redes sociales, asegurando que su rival tampoco tenía nada de lo que poder estar orgullosa: "A ella la conocemos por hacer cine para adultos de mala calidad, por hablar mal de su pareja actual, por hablar mal del padre de sus hijos, por hablar mal de la expareja de Gustavo, por hacer mil montajes...", sentenciaba el extronista.
Ante estas declaraciones, González no tardo en arremeter contra su compañero nada más empezar 'Sálvame'. "Eres un cobarde, vas a mantener en un banquillo lo que ayer dijiste en directo", amenazó el fotógrafo, refiriéndose a la intención de su pareja de interponer una demanda contra Mora. Los dos se enfrentaron en una discusión tan acalorada que apenas podía entenderse algo de lo que decían, por lo que Núria Marín tuvo que intervenir para separar a los que parecían dos gallinas de corral. Así, el tono de los tertulianos fue bajando pero la malicia en sus palabras seguía igual de elevada.
No llegó la sangre al río
González quiso dejar claro que para él no era un problema que su pareja se hubiera dedicado al cine porno, no sin antes volver a cargar contra Mora: "Eres tan sucio, tan mentiroso y tan cobarde que no eres capaz de mantener lo que dijiste de María, asumo el pasado de María aunque haya hecho cosas que no me gusten". Al final, la tensión se acabó rebajando un poco y el extronista pidió disculpas si había ofendido a Lapiedra con sus palabras, aunque no dudó en reiterarlas cuando la presentadora se lo pidió... ¿Cuántas amistades más le costará al paparazzi su relación con la exsuperviviente?