El pasado jueves 1 de junio, el paparazzi acudió a su puesto de trabajo. El periodista afirmó tener novedades sobre este tema y, además, aseguró que toda la información que tenía provenía de fuentes muy seguras. "Traigo las diligencias policiales. La propia Policía no tiene ninguna duda de lo que ocurre y no solo eso sino que voy a anunciar una cosa. A partir de este conflicto que tuvo con Darío, Ángel Garó no solo tiene una denuncia. Tiene dos denuncias, una de la propia policía, de la propia Policía que insisto que no tiene ninguna duda de lo sucedido una vez que asisten a Darío en la calle y le llevan a un centro médico. Esguince, fisura intercostal, magulladuras varias..." comenzó a relatar el tertuliano.
Pero todo esto no quedó aquí. Gustavo González también desveló que el humorista no solo tenía una denuncia interpuesta por su expareja. "Cuando la Policía se persona en la estación de tren e intenta tomar declaración a Ángel Garó, Ángel Garó (...) le espeta a la propia Policía 'no sabes quién soy yo, yo soy Ángel Garó. Si tú te mueres, solo se entera tu papá y tu mamá y si yo me muero se entera toda España porque soy una estrella. Porque vosotros no sois nadie. Os voy a denunciar, os van a echar del cuerpo', comentó de una manera bastante agresiva. La policía cuando lleva detenido a Ángel Garó pone una denuncia a Ángel Garó por desacato a la autoridad" continuaba relatando el colaborador.
Gustavo González, continuó desvelando las novedades que había conseguido: "Por cierto, su declaración dice que no ha sido la primera vez y que han habido otros cinco episodios y que suele pasar. Esto suele ocurrir muy a menudo por el estado en el que está Ángel Garó. O sea que tiene doble personalidad". El periodista muy seguro de sus informaciones, se atrevió a asegurar que los agentes de seguridad estaban seguros que la información que había ofrecido Darío Albelaira era totalmente cierta. "La policía tiene acceso a unos WhatsApp que intercambia Ángel Garó con el que era su pareja. Incluso tiene un audio en el que Ángel Garó reconoce lo que ha pasado. En el audio que la policía escucha de voz de Ángel Garó, está reconociendo que ha ocurrido eso" manifestaba el paparazzi ante el asombro de sus compañeros.
También cuenta con apoyos
En la tarde del jueves 1 de junio también pudieron escucharse declaraciones de personas que quisieron salir a la palestra para defender al humorista. Una de ellas fue su sobrina y compañera de profesión Angie. La defensora decidió llamar por teléfono al programa y desvelar que toda la familia se encontraba devastada ante esta situación y que su tío no era el tipo de persona que estaban diciendo. Además, también aseguró que Darío Albelaira nunca le encajó: "Que alguien aproveche esta situación para hacerse un hueco en donde él quiere hacérselo, me parece ruin y deleznable".
No solo se escuchó el testimonio de la sobrina del humorista. Al plató del programa acudió una antigua pareja de Ángel Garó y aseguró que él nunca había vivido esos episodios: "Lo que estoy viendo me sorprende un poco. Porque a mí jamás, repito jamás, lo que estoy viendo en televisión nunca me lo ha hecho. A mí nunca me faltó al respeto y tampoco me levantó la voz". Al escuchar estas palabras, los colaboradores de 'Sálvame' se extrañaron ya que la versión que estaba dando no coincidía con la que había ofrecido en la entrevista previa. Fue Kiko Matamoros quién desveló las verdaderas intenciones que tenía esta persona y relató lo que había dicho minutos antes: "Yo ya veía que esto podía pasar porque su vida era muy excesiva".