Tras las polémicas que se han generado a lo largo de la semana en el diario, María Lapiedra se sentaba de entrevistadora y, al más puro estilo polígrafo, comenzaba haciéndole preguntas sobre su relación, las infidelidades y demás aspectos. El colaborador empezaba la entrevista asegurando estar tremendamente cansado de toda la situación: "No tengo ningún problema en encontrar otro trabajo y estar más cómodo. Estoy al límite, a lo mejor lo que tengo que hacer es irme. Lo acepto con humildad". Además, añadía: "Algunos de mis compañeros ya ni me saludan".
Respecto a sus amores ha sido muy claro desde el principio de la entrevista: "Yo he dicho 'te quiero' a 3 mujeres en mi vida, mi primera novia, mi exmujer y a mi actual pareja, María Pascual. Fuera de eso puede haber habido accidentes, deslices...pero no tengo por qué reconocer o contar mis relaciones". La pregunta que sobrevolaba en el aire era si Gustavo González le había sido infiel a María Lapiedra, dentro de que a su vez estaba con su exmujer y él ha respondido tajante: "Jamás te he sido infiel, pero en los 8 años que hemos tenido de relación intermitente tú te has casado y has tenido otras parejas. Yo podría haberlo hecho, y en ese caso habría sido infiel a mi mujer no a ti".
Otro de los asuntos que más preocupan a Gustavo González es la fractura que se está produciendo con sus compañeros de trabajo. El colaborador tenía una estrecha amistad con María Patiño y con Gema López, que no han dudado en defenderlo en muchas ocasiones pero que ahora son más escépticas. Precisamente de esto se habló en 'Sábado Deluxe': "Todavía considero a María Patiño una buena amiga", pero la periodista respondía: "Me he podido equivocar pero si hay algo que no he podido evitar es dejar de ser honesta con algo que yo sé que es verdad".
No se siente nada bien
Si hay algo que le está preocupando tremendamente a Gustavo González es el tema de su familia. Sus hijos son fundamentales en su vida y durante la entrevista comentaba: "Yo no soy feliz. Hasta que no cierre las heridas que he abierto no lo seré. Necesito a mis hijos como el respirar". Además, añadía: "Me siento asqueroso por haber sido desleal a una persona que no lo merecía".