Antonio David Flores se ha sentado por fin en 'Sábado Deluxe' para hacer la entrevista más esperada desde que fue expulsado de la casa de 'Gran Hermano VIP 7'. Ha dejado grandes titulares, muchos de ellos referentes a Rocío Carrasco, su exmujer, y a la pareja de esta, Fidel Albiac. Gracias a que Antonio David ha querido sincerarse, ha dado un empujón uno de los colaboradores del programa para que también lo hiciese.
Gustavo González ha querido romper su silencio y confesar que ese perfil de Fidel Albiac también lo había sufrido él: "Ese perfil en privado que te habla de otra manera, de una manera siniestra lo he sufrido yo", empieza explicando el colaborador. "Incluso llamando a directores de cadena, a jefazos, mientras yo estaba en Houston para pedir mi cabeza. Pidiendo que me echasen", aclaró a Antonio David Flores para que supiese el contenido de esas llamadas.
"Le dijo que me echasen porque yo estaba manipulando, estaba mintiendo. Yo creía en mi información, el programa también creyó y afortunadamente se demostró la verdad y no me echaron. Jugó con mi pan ", termina diciendo el colaborador muy dolido por los momentos de tensión que tuvo que vivir en ese momento. Por otro lado, ha querido añadir que está de acuerdo con su compañero, Antonio Montero, en que en esta entrevista, Antonio David ha dibujado un papel de víctima hacía Rocío Carrasco.
María Patiño también ha sufrido a Fidel Albiac
Gustavo González no ha sido la única persona a la que ha intentado perjudicar el marido de Rocío Carrasco pues hace unos meses María Patiño también se atrevió a confesar lo que hizo Gustavo González. "Cuando empecé a trabajar, Fidel Albiac pidió mi cabeza. Yo tenía una información bastante buena sobre él porque había empezado a salir con una persona que vivía cerca de mi casa. Entonces llamó a mi director para silenciarme ", confesaba la presentadora de 'Sábado Deluxe' en septiembre de 2019. María Patiño agradeció la confianza de su director en ella, puesto que en ese momento era joven y no se sentía con fuerzas para enfrentarse a esas cosas.