De hecho, uno de los momentos más divertidos fue tras las dedicatorias del salto, pues Carmen Borrego mencionó a su familia, entre los que estaban sus dos hijos, su marido, su hermana Terelu Campos y su sobrina, Alejandra Rubio. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez quiso tirar de ahí y empezó a decirle nombres para ponerle en compromisos, como Paola Olmedo, su nuera con la que tiene pésima relación, o Carlo Costanzia, el nuevo novio de su sobrina.
Pues bien, tras este salto han llegado las primeras reacciones y una de ellas ha sido la de Gustavo Guillermo, quien fuera mano derecha de María Teresa Campos, y que ha acudido a 'TardeAR' para dar su opinión sobre el salto y mostrar su dolor con Carmen Borrego: "A mí me sorprende que saludó absolutamente a todo el mundo, mandó besos a José Carlos, a su familia lógicamente, y veo que manda besos y a mí ni me nombra, cuando yo he estado en 'Gran Hermano' y se pueden ver un montón de vídeos que yo me iba al confesionario y decía 'un besito para Carmen, para Terelu, para Alejandra', entonces a mí al final me hace daño".
Decepcionado con Carmen Borrego
"Yo cuando quiero a alguien... pues ella se ha olvidado de mí. Me ha dolido. Si llegan a cortar en el momento que dice a la familia y los de siempre vale, pero cuando le siguen recordando y le faltó saludar a Lula, vamos", añadía. Sin embargo, parece que su relación no es demasiado fluida: "Tampoco creo que haya que hacer un mundo de esto pero me ha dolido. Me hubiera dolido igual de ser Terelu. Yo las he querido y las quiero como siempre, por igual, pero es verdad que ahora no tenemos relación, no hablamos, y con Carmen hablo más, pero tampoco es que tenga una relación fluida de nos llamamos siempre".