El más relevante es la polémica entrevista que ha concedido Bigote Arrocet a la revista Diez Minutos, donde el titular decía: "Teresa se quiso casar para dejarme una pensión". Gustavo se sorprendió al encontrarse con esa portada durante su estancia en la casa de 'GH VIP 8' pero el programa quería saber qué era lo que pensaba de esas palabras y del hecho de que hubiera decidido hacer una exclusiva tras la muerte de María Teresa Campos.
El concursante no daba crédito ante lo que estaba viendo y no dudaba en responder: "Me parece una falta de respeto total. De hecho, si hubiera cogido el talón no me hubiera molestado ni en leerla. Me parece fuera de lugar. Cuando salga la leeré y opinaré", decía haciendo alusión a todo lo que Bigote Arrocet podría haber dicho en la exclusiva y que él desconoce todavía.
Tajante en sus palabras
Laura Bozzo escuchaba atentamente lo que respondía Gustavo y, a su vez, leía lo dicho por Bigote Arrocet y haciendo gala de su carácter decía: "Cuánto le habrán pagado a ese vividor. Vividor de mierda", decía haciendo hincapié en que le dijeran al susodicho que había sido ella quien lo había dicho. Carmen Alcayde también daba su opinión sobre la exclusiva: "Yo lo veo muy ruin". Sin duda, queda mucho porque vean.