"El viernes, Gustavo tuvo una discusión con un paparazzi", comenzó el colaborador y prosiguió: "El paparazzi llegó a casa de Carmen Borrego, según él, la estaba persiguiendo a ella". Al parecer, Gustavo Guillermo iba en el coche con María Teresa Campos y dicho fotógrafo hizo el ademán de hacerle una foto a la abuela de Alejandra Rubio. En ese momento, el chófer salió del coche y cruzó para pedirle al paparazzi por favor que no tomara ninguna foto de la periodista.
No obstante, el fotógrafo no accedió por las buenas. "Le dijo a Gustavo: 'ella es un personaje público, me están pidiendo la foto y yo quiero hacerla'". A partir de ahí, y en palabras de Aurelio Manzano la situación se tornó muy tensa: "Una discusión tremenda e impresionante por temas personales que tenían ellos por una conversación previa". Emma García interrumpió la narración para dar su apoyo a Gustavo: "Entiendo que no quiera que le hagan una foto a María Teresa Campos".
La versión de Alejandra Rubio
"Ya lo han dicho mi madre y mi tía: Mi abuela ahora mismo no tiene la voluntad de decir si quiere ser fotografiada o no. Se ha pedido respeto, es una persona mayor", concluyó rotundamente la hija de Terelu Campos, no sin agradecerle a Gustavo Guillermo, a quien consideran como de la familia esa gran protección a María Teresa Campos.