La Familia Campos está de nuevo en el punto de mira. De nuevo ha vuelto a ser noticia por un incidente desagradable con Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos. Esta vez, según Aurelio Manzano, colaborador habitual de 'Fiesta', la mano derecha de la presentadora habría protagonizado una fuerte confrontación con un fotógrafo.
"El viernes, Gustavo tuvo una discusión con un paparazzi", comenzó el colaborador y prosiguió: "El paparazzi llegó a casa de Carmen Borrego, según él, la estaba persiguiendo a ella ". Al parecer, Gustavo Guillermo iba en el coche con María Teresa Campos y dicho fotógrafo hizo el ademán de hacerle una foto a la abuela de Alejandra Rubio. En ese momento, el chófer salió del coche y cruzó para pedirle al paparazzi por favor que no tomara ninguna foto de la periodista.
No obstante, el fotógrafo no accedió por las buenas. "Le dijo a Gustavo: ' ella es un personaje público, me están pidiendo la foto y yo quiero hacerla '". A partir de ahí, y en palabras de Aurelio Manzano la situación se tornó muy tensa: "Una discusión tremenda e impresionante por temas personales que tenían ellos por una conversación previa". Emma García interrumpió la narración para dar su apoyo a Gustavo: "Entiendo que no quiera que le hagan una foto a María Teresa Campos".
La versión de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, como es normal, también se encontraba como colaboradora en 'Fiesta' y escuchó con atención lo que Gustavo, chófer de su abuela, le había contado a su compañero. Al acabar este, ella relató todo lo que sabía: " Este señor está siempre en la puerta de la casa de mi abuela y les siguió a casa de Carmen, en la que no hay otra puerta que la habitual".
"Ya lo han dicho mi madre y mi tía: Mi abuela ahora mismo no tiene la voluntad de decir si quiere ser fotografiada o no. Se ha pedido respeto, es una persona mayor", concluyó rotundamente la hija de Terelu Campos, no sin agradecerle a Gustavo Guillermo, a quien consideran como de la familia esa gran protección a María Teresa Campos.