Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
La participación de Gustavo Guillermo en 'GH VIP 8' sigue dando mucho de qué hablar, teniendo en cuenta el revuelo que se ha formado con su fichaje, con las llamadas que primero desmienten y luego confirman con las hijas de María Teresa Campos y con todo lo que ha rodeado el fichaje en general. El chófer de la comunicadora ha decidido entrar en el programa y ha asegurado que es lo que a la que fuera su jefa y su segunda madre le hubiera gustado.
Pues bien, parece que a Gustavo no dejan de complicársele las cosas, en concreto fuera de la casa, donde su pareja Ainhoa está teniendo que hacer frente a todo lo que se dice sobre él y sobre su polémica entrada en la casa. Pepe del Real ha revelado en 'Vamos a ver' que Ainhoa ha decidido no acudir al plató de 'GH VIP 8' después de la noche del debate en la que sí se la pudo ver allí.
" La que tampoco volverá a sentarse en un debate es Ainhoa, la pareja de Gustavo. No se ha tomado bien las críticas de la hija de Terelu a la defensa que hizo el lunes pasado y hoy estaba convocada esta noche para la gala y me dicen que no va a asistir. En principio a Gustavo le van a defender sus amigos", explicaba el colaborador sobre la situación del concursante.
Sin representante
El concursante parece que negoció todo el fichaje por el programa él mismo, sin hacer uso de un representante que le ayudara con estos asuntos: " Tengo que decir también que Gustavo no tiene representante, que es un contrato que han negociado de forma individual. Se hacen con el teléfono de Gustavo, le llaman y negocian con él y no hay representante", explicaba el colaborador.
" Me dicen que hoy lo va a defender un amigo y que ni la familia de Gustavo sabía que entraba al reality ", concluía en 'Vamos a ver'. Habrá que esperar para ver si la decisión de Ainhoa es definitiva y no se la vuelve a ver como defensora de su pareja o si decide cargarse de fuerzas y acudir de nuevo al plató para estar al lado de Gustavo ante las críticas recibidas.