Durante su actuación en la gala final, Gjon's Tears interpretó 'Tout lÚniverse' en solitario sobre el escenario acompañando la melodía y la letra con varios movimientos corporales sobre una estructura rectangular blanca mientras en el fondo se proyectaban odas sobre el agua. Pero fue durante la última parte de la canción, antes de estallar el estribillo final, cuando se produjo el momento que muchos han interpretado como un homenaje a Rocío Carrasco y a su serie documental que le ha servido para ser, al menos en España, una de las canciones favoritas para ganar el festival.
Durante unos escasos segundos y manteniendo un segundo plano de cantante en pantalla, un juego de luces teñía la pantalla completamente de rosa fucsia. Es precisamente con este preciso color con el que se ha relacionado la serie documental de la hija de Rocío Jurado por ser el del traje que llevó durante toda la grabación de la misma, el único color -a excepción del negro que también viste- que ocupa la pantalla sobre un fondo completamente blanco.
Barbara Pravi con su 'Voilà'
En su caso, si uno se pone analítico, también puede tirar de referencias a Rocío Carrasco durante su actuación. Barbara Pravi interpretó su 'Voilà' completamente sola sobre el escenario acompañada únicamente de un par de focos que surgían de la oscuridad y alguna proyección puntual. Son precisamente estos focos los que guardan especial relación la serie documental por recordar a los que ilustran la proyección de imágenes tanto a la propia exmujer de Antonio David Flores durante su grabación como al arranque de cada uno de los episodios en plató utilizando el recurso de un proyector.