La veterana Velasco se mete en el papel de Petra Vargas, la hermana de Doña Aurorita, y llega a las galerías para mantener una reunión de trabajo con Ana (Paula Echevarría). Al ir a tomar el ascensor se cruza con Cristina Otegui (Manuela Velasco), asegurando tras observarla unos minutos que mucho le recuerda a una sobrina que ella tiene: "Esta Señorita me recuerda a una sobrina que yo tengo, tiene algo raro...", decía a Ana al salir del ascensor camino al despacho.
Un guiño familiar muy tierno tras una pequeña escena juntas que puso realmente nerviosa a la sobrina, que sintió gran presión por tener al lado en el set de rodaje a su tía: "Encantada con la incorporación pero qué nervios las dos. Es un lujo. Nuestras tramas se cruzan poquito pero voy a estar en el set con ella", comentaba para la web de Antena 3.
Manuela Velasco, nerviosa por rodar con su tía por primera vez
Asimismo, en los especiales de 'Velvet' que se emiten tras el final de cada capítulo, la actriz comentó que trabajó bajo cierta presión porque el hecho de que su tía la conozca tan bien le imponía. Y es que Concha Velasco le iba a decir con la mirada -una mirada que desprende pura ternura en la escena del episodio- si lo estaba haciendo de forma correcta.