Tras ver el desenlace de la cuarta temporada de 'Scandal', todo apuntaba a que Huck, el personaje que encarna Guillermo Diaz había sido asesinado por su colega y mejor amiga Quinn, interpretado por Katie Lowes, pero tal vez no haya apretado el gatillo de la pistola con la que le apuntaba a la cabeza, tal y como sucedió al final de la temporada.
La imagen sugiere que estará de regreso, aunque Shonda Rhimes no ha querido desvelar ningún detalle de la serie, ya que en su cuenta de Instagram solamente se limitó a publicar una imagen de alguien de espaldas y con capucha, donde estaba escrita la palabra 'gladiador'. ¿Será ese Huck?
La posibilidad de que esté muerto
Aunque la mayoría de los espectadores confían en que Huck siga vivo después de haber visto las publicaciones de su intérprete, también cabe la posibilidad de que el personaje haya sido asesinado por Quinn y tan solo vaya a rodar algunas escenas para rememorar su paso por la serie, a modo de flashback, muy utilizado en la serie, por lo que los seguidores de 'Scandal' tendrán que quedarse con la intriga durante hasta que empiece la quinta temporada.