Iván Reboso ha sido el encargado de revelar que la guerra está a punto de comenzar entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja porque el windsurfista está cansado de que tenga que ser siempre la influencer la que tenga que dar promoción a una isla que a él le vio nacer: "A oídos de Omar está llegando información que Anabel Pantoja lo va criticando por conceder entrevistas hablando de su isla, de Gran Canaria, participando en programas y poniendo verde a sus amigos en común malmetiendo en contra de Omar".
"Omar está cansado de que le lleguen este tipo de informaciones. Dice que tiene el mismo derecho que ella a patrocinar su isla, de hacer lo que le dé la gana y que no entiende si ella está tan feliz por qué sigue erre que erre con las cosas. Yo he dicho que se ha abierto una bomba, que esto es una guerra que está comenzando", continuaba diciendo el periodista en 'Fiesta'.
¿Sigue tirando del hilo?
Amor Romeira, hasta ahora amiga de Anabel Pantoja pese a no haber sido invitada a la fiesta de cumpleaños, ha asegurado que lo que Omar Sánchez quiere es dinero: "Omar Sánchez, si no se pone ahora mismo de enemigo de Anabel, ¿qué sería para nosotros? Él está ahora buscando el otro camino de hacer tele y buscar dinero y ¿cuál es? enfrentarse a Anabel y darle a Anabel.