SE LLEVAN FATAL

La guerra entre Samira y Cristini en 'La casa fuerte 2': amenazas de demandas y acusaciones de transfobia

Las concursantes de 'La casa fuerte' han protagonizado un enfrentamiento que viene de una discusión anterior.

Bekia 13 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de 'La casa fuerte 2'

Cristini y Samira se han convertido en las grandes archienemigas de la segunda edición de 'La casa fuerte'. A su entrada en el programa parecía que podían llevarse bien pero un comentario de la brasileña sobre el exnovio de Samira hizo que todo saltara por los aires. De ahí en adelante todo han sido reproches, malas caras e insultos, hasta llegar al punto de insinuaciones por ambas partes un tanto feas y delicadas.

El programa sacaba unas imágenes inéditas de la pasada gala en las que se veía a Cristini muy enfadada sacando a relucir el tema de Dubái, donde ella ha acudido a ejercer de scort pero algo no confirmado por el lado de Samira: "La barata eres tú, que vas a Dubái y vuelves rapidito. A mí que no me venga con cuentos. Yo no soy la única que voy a llevar nombre de nada porque aquí hay más personas que cobran, así que no venga con cuentos conmigo. Que no me haga hablar. Yo no soy ni mejor ni peor que ella. Yo fui a Dubái y ella también. Todo lo que hice yo ella también lo ha hecho. Yo voy a Dubái y me quedo días. Ella va y vuelve en nada. Hay que valer para coger dinero".

Samira, por su parte, ha decidido tomar cartas en el asunto y asegura que emprenderá acciones legales contra Cristini: "Yo lo voy a dejar claro y conciso. En Dubái solo he estado de vacaciones. Esta señorita lo va a tener que demostrar. Le pido encarecidamente a mi mánager Vanesa que hable con Maroto porque lo dice lo va a tener que demostrar con creces. Estoy absolutamente tranquila. Lo va a tener que demostrar".

Cristini se siente discriminada

Al parecer, todo esto ha venido porque Cristini considera que la comparación que hizo Samira entre ambas tiene posos de transfobia y lo ha dejado muy claro: "No me gusta hablar de mi pasado, es algo muy duro para mí, no me gusta. Yo lo he tomado así porque ella podría haberse acercado". Samira, por su parte, asegura que no ha dicho eso para discriminarla: "Yo no tengo que pedir perdón de nada porque yo no he dicho ninguna palabra que no sea decir que somos diferentes en el sentido del físico, porque ella es morena de ojos oscuros y la forma de vestir y yo soy rubia de ojos claros".

"Lo que está haciendo es tergiversar las cosas utilizando la demagogia barata y victimizándose. Viene muy enseñada de casa y su representante la tiene muy enseñada. Yo no me he metido con su sexualidad ni su género", añadía. Por su parte, Cristini lloraba diciendo: "Es un tema que no me gusta hablar. Soy la víctima ¿por qué? ¿Por hablar de una cosa que no me gusta? No es la primera vez que esa señora hace ese tipo de comentarios. Jamás me gusta hablar sobre mi transexualidad y jamás voy a utilizar ese tema para victimizarme. Solo pido respeto, nada más. Dijo que no somos iguales, podría haber justificado en el momento pero no lo hizo porque es mala persona".