En el nuevo programa de Telecinco donde se ha vuelto a meter a los mismos concursantes de 'GH VIP 7' para que resuelvan sus cuentas pendientes, Kiko Jiménez estaba manteniendo una conversación entre amigos con Gianmarco Onestini sobre cómo era la relación actual con su suegra. El concursante no se ha cortado ni un pelo y lo que ha dicho no dejaba en buen lugar a la madre de Sofía Suescun: "Maite tiene muchos complejos. Muchos traumas con los hombres, con el dinero...", comenzaba la polémica conversación el concursante a la vez que recordaba lo que pasó cuando se conocieron por primera vez: "No me podía ni ver, me tenía hecha la cruz. Cuando empecé con Sofía casi le da un infarto".
Anabel Pantoja y Adara, que también se encontraban en la habitación en ese momento, se estaban quedando alucinadas ante la dureza de las palabras del concursante: "La tienes que aceptar porque es la madre de tu novia y no va a cambiar", le aconsejaba la sobrina de Isabel Pantoja. "Yo no la tengo en cuenta pero me preocupo por la situación de Sofía que es la que está en medio. De la madre paso. Con la edad que tiene ya no va a cambiar", decía añadiendo que "al principio es graciosa pero en seguida se pasa y da vergüenza ajena. Es un show", seguía explicando a sus compañeros.
Maite Galdeano, sobre Kiko Jiménez: "Es un granuja"
Tras escuchar estas declaraciones, Maite Galdeano no ha querido quedarse callada y le ha mandado un duro mensaje al novio de su hija. "Quiere vivir del cuento. Cuanto más lejos de mi hija, mejor", decía asegurando que el joven había empezado una relación con la ganadora de 'GH 16' por puro interés ya que según Maite Galdeano el joven ya se encontraba en el olvido. "Es muy bonito juntarte con Sofía, ¿a quién no le gusta Sofía? Pues a todo Cristo. Una chica guapa, ahorradora, que tiene ya medio Madrid suyo de casas...", dice negando todo lo que ha dicho de ella en el reality. Sofía Suescun, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre el tema pero esta claro que la guerra entre su novio y su madre acaba de estallar.