"Este tipo de tretas la invalidan como reportera. Esta señora tendría que traspasar al otro lado y convertirse en lo que es, un personaje del nivel del subsuelo como el Penas", comentó el presentador, que también dijo: "Después de hacerte una foto conmigo, llegas a un sitio y en voz alta y con un tono jocoso dices que estás pensando denunciarme por acoso. La otra persona con la que estabas hablando te lo tuvo que quitar de la cabeza, no empecemos a jugar con estos temas, la gente con la que te juntas te lo tolera, pero estos términos conmigo no. No te pongas a contestar idioteces e imbecilidades y tú ya sabes cómo es el enano dictador cuando se cabrea. A mí términos de acoso no, quizás con el que te acuestas sí, pero conmigo no. No voy a permitir que me salpique ni un poquito todo el chapapote que te rodea. Tengo muy claro lo que haría contigo porque gente como tú es la que se carga las empresas. Los presentadores de Mediaset nos cuidamos entre nosotros".
Las duras palabras de Marta Riesco y la marcha de Jorge Javier
"Evidentemente en los médicos en los que he estado, el psiquiatra, en las urgencias, he contado lo que me estaba ocurriendo, está en todos los partes, y es increíble que una persona en televisión esté diciendo las cosas que está diciendo. Un superior a mí que diga que me debería ir, que mis compañeros me detestan y haga lo que me acaba de hacer durante 25 minutos el mismo defensor. Creo que Jorge Javier tiene que ser consciente de lo que ha hecho. Tengo una familia, tengo compañeros, tengo amigos que están sufriendo por todas las palabras que me ha dedicado y como ya dije una vez, gracias a Dios estoy en tratamiento, gracias a Dios lo estoy llevando lo mejor posible a pesar de este acoso mediático que se me lleva haciendo. Sabéis que pararon, han vuelto con más fuerza que nunca porque he revelado el contenido de una llamada que después se ha ido probando que es verdad. La única parte en la que no se ha dicho que yo he dicho la verdad según ellos es que yo hablo con Rocío Carrasco y ellos dicen que no. Todo esto ha generado que durante 25 minutos haya dicho todo lo que ha dicho Jorge Javier Vázquez sobre mí. No hay derecho, no hay mujeres de primera, de segunda y de tercera, soy mujer como aquellas que estáis denunciando que le han hecho violencia mediática. La violencia mediática me la estáis haciendo vosotros a mí y especialmente tú, Jorge Javier Vázquez", acusó la reportera.
"Espero que todas las cosas que se han dicho como que no está bien esta chica, todas las mujeres feministas que hay en ese plató y los hombres feministas que hay en ese plató den la cara y digan que no es justo que una persona por haberse enamorado y por haber dado una información que se está probando punto por punto, porque deja en mal lugar a Rocío Carrasco, me estéis denigrando y me estéis dedicando el programa que me estéis dedicando. Yo no me voy a callar, yo ya no tengo miedo. Estoy trabajando en una productora que me respeta y donde opinamos y hacemos nuestro trabajo de forma libre. Soy periodista, aunque esté enamorada de Antonio David Flores, soy periodista, merezco un respeto, mi familia merece un respeto y lo que se me ha hecho hoy es denigrante. No puede permitirse esto en una televisión pública. Espero y deseo que la Ministra de Igualdad, de la misma manera que entró en otra ocasión por lo que ya sabéis, espero que cuando vea el programa y vea lo que se me está haciendo en el trabajo, ojalá tenga también unas palabras para mí, unas palabras de apoyo. Siempre he creído en la libertad, siempre he creído en que tenemos que hacer lo que queramos sin hacer daño a la gente y haberme enamorado no le da a nadie derecho a hacer lo que me están haciendo. A nadie le da derecho a denigrarme, vejarme, ridiculizarme y hacerme esto delante de toda España. Es una injusticia y desde aquí lo denuncio públicamente", finalizó Marta Riesco.