Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Las consecuencias de la entrevista que Belén Esteban ofreció en 'Sálvame Deluxe' no tardaron en hacerse esperar. En 'Sálvame' se le volvió a insistir en el tema, ante lo cual la colaboradora estalló y pidió que dejaran de hablar de Toño Sanchís porque le perjudicaba: " A mí me encendéis la mecha, explota y va en mi contra. El otro día cuando dije cosas me llamaron mis abogados y me dijeron 'Cállate ya'".
La de Paracuellos de Jarama ha sacado a relucir las acusaciones de su enemigo íntimo Lequio, que la atacó desde Twitter con este mensaje: "Si os fijáis lleva 20 años llorando... que deje de hacerse la desgraciada que gracias a todas estas penas lleva años facturando millones".
Belén Esteban dice ser feliz
"Como el Lequio; que yo no tengo desgracia, que yo he vivido una vida que me ha tocado vivir o que he elegido yo vivir, a lo mejor antes si me sentía una desgraciada, pero ahora sería mala persona si me sintiera una desgraciada. ¿Por qué soy mala madre? ¿Es porque hablé del padre de mi hija? Claro que hablé en su momento, que no venía verla, ahora tampoco viene a verla, pero ¿qué hago? He defendido los intereses de mi hija como he creído que los tenía que defender, a veces bien y a veces mal. ¿Mala madre por qué? Hay cosas que duelen ", respondió a Belén Esteban, que estaba visiblemente molesta.
"Han salido sus hijos en las revistas y le he felicitado. ¿Si mi hija hubiera salido en una exclusiva qué hubiera dicho? En el tema del otro día de Kiko Matamoros entiendo que dé su voz que el colaborador como yo: 'Es que ella ha montado el mismo circo'. No perdona, en ese circo he estado yo sola, todavía no he visto a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario sentarse a hablar. He visto a familiares de María José, pero ese circo lo he querido aparcar porque por mi hija y por sus hermanos he llegado a la conclusión que es mejor que las cosas estén así ", prosigió la colaboradora en su programa.
Finalmente realizó un alegato en favor de la felicidad que vive en la actualidad, y asegurando que no es absoluto una desgraciada: " No soy una desgraciada, me quité de lo que me tenía que quitar, tengo una niña que me ha aprobado todo con unas notas excelentes. Tengo una pareja que parece que me la ha puesto Dios en el camino, tengo mi trabajo y lo malo que estaba metida, salí, así que no soy una desgraciada, soy una mujer muy afortunada".
Parece que a Alessandro Lequio le convenció lo que dijo Belén Esteban de que no era una desgraciada y que no pretendía vivir de ello, pero no ha dado su brazo a torcer con lo de ser una buena madre y así se lo ha hecho saber a través de Twitter: "Crucificar durante años al padre de tu hijo/a no es ser buena madre". La guerra vuelve a estallar entre ambos, solo que Belén Esteban no esta interesada en un conflicto con el primo del Rey.