Desde que Isabel Rábago tuvo un enfrentamiento con Lucía Pariente su relación con Alba Carrillo se rompió de forma radical. Por eso, ahora que la concursante está volviendo a la realidad está teniendo que hacer frente a todo lo que ha sucedido durante su estancia en 'Secret Story'. La concursante ha escrito una columna con la que Alba Carrillo se ha dado por aludida y ha comenzado la guerra entre programas, cargando ella contra Rábago en 'Ya es mediodía Fresh' y esta respondiendo en 'Ya son las ocho'.
La colaboradora del Fresh se ha mostrado tajante: "Yo estaba callada porque quería zanjar este tema por respeto, sobre todo, a mis compañeros que sé que les duele pero, ya que me dices eso, te voy a llamar Isabel la puñales a partir de ahora porque es lo que para mí eres. Educación no has tenido, respeto no has tenido, no sé quién te ha engañado, pero en el cubo 'es que Adara es malísima' eso para mí no es educación, ni respeto, ni saber comportarse", decía haciendo alusión al momento de angustia de Isabel Rábago.
Alba Carrillo continuaba diciendo: "Si te quieren, tu grupo, en el que ya no me encuentro, esas personas que has sacado de tu vida no, que nos hemos ido de tu lado, yo te hubiera dicho 'siéntate, deja de hacer el ridículo y de hacer esas cosas'. En vez de escribir columnas reescribe tu libro que es infumable y no toques a mi madre porque a mí me duele mucho. No vengas con puñales porque yo voy a mordiscos. Ya te lo dejo claro. Si quieres, a partir de ahora, amenazas de demandas o lo que quieras, me vienes de frente y pones 'Alba Carrillo juega con mi trabajo'".
Lejos de frenar, seguía hacia delante: " Yo no he jugado con el trabajo de nadie, tú con el de mi madre y el mío sí. Lo de que eres una profesional, no, porque has dicho mil quinientos millones de veces que te querías ir de la televisión y solamente baja de tu nube, deja de ser tan prepotente, sé más humilde, porque has estado en un reality como todos los demás. No por ser periodista ni por ser abogada. Si quieres dar más pasos, yo también, porque has jugado con lo que no se toca, mi madre", concluía.
La respuesta de Isabel Rábago
La concursante de 'Secret Story' ha respondido en el programa de la tarde: "¿Por qué está enfadada? ¿Me lo podéis explicar? Si yo siguiera siendo amiga, según Alba Carrillo, de ella, esta columna estaría escrita con las mismas palabras. No entiendo por qué Alba Carrillo se da por aludida en esta columna. A mí valentía me sobra y creo que lo demuestro a lo largo de toda mi carrera. Alba, yo no voy a utilizar una columna para hablar de ti, no me voy a sentar en un plató de televisión para hablar mal de ti, cualquier persona que me conozca sabe que yo eso no lo voy a hacer. Yo no he visto lo que ha dicho Alba a lo largo del concurso, salvo lo que me ponéis y lo que he podido ver en un minuto de vídeo".
Ha hecho alusión al tema de la demanda: "Ella dice demandas y querellas. ¿Pero en qué cabeza cabe que yo voy a demandar a Alba Carrillo? Está enfadada conmigo, tiene sus motivos, yo no los comparto pero los tiene, lo comprendo, sé cómo se maneja Alba cuando está enfadada. Puedes decir, expresarte cómo quieras, no voy a coartar tu manera de hablar, me fastidia esta situación pero creo que necesitamos nuestro tiempo. No voy a decir nada por ti. Soy una persona que defiendo los realities, que a mí no me avergüenza entrar, estoy orgullosa de entrar y de que la cadena cuente conmigo. Yo alardeo de que soy periodista y abogada, pues hija, es que lo soy, no pasa nada. Sé que en algún momento nos encontraremos y hablaremos. Querellas ninguna, Alba".
Isabel Rábago no descarta un acercamiento en el futuro: " Sabe cómo soy yo y sabe que no va por ella. Tengamos la fiesta en paz. ¿Que yo no acepto las críticas? Si me llueven las críticas. Yo no voy a cuestionar a la gente que no le haya gustado mi concurso. Cuando se dicen cosas que no tienen nada que ver con el concurso y tú aprovechas que yo no estoy en la realidad y que estoy metida sin ningún tipo de información para dar informaciones falsas eso sí que hay que demostrarlo", concluía haciendo alusión a alguien que se sobreentiende que es Miguel Frigenti.