El paso de José Luis Moreno por 'Hable con ellas' ha sido todavía más polémico la segunda vez, que la primera. Las amenazas que el empresario habría proferido hacia Sandra Barneda y que terminaron con "Una más y te corto el cuello" han provocado una cascada de reacciones, empezando por Mediaset España y terminando por el propio Moreno.
"Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles @hableconellast5", ha expresado el grupo televisivo a través de Twitter. En esa misma red social, Mirta Drago, Directora de Comunicación de Mediaset España, ha lanzado el siguiente mensaje de apoyo: "Todo mi respeto por la integridad profesional y humana de Sandra Barneda".
Sandra Barneda podría tener problemas
Sin embargo, José Luis Moreno no opina lo mismo y así lo ha hecho saber a través de El Confidencial. Su respuesta es clara: " No hubo ninguna violencia que no viniera de ellos y yo amenazas a ellos ninguna". En ese sentido, se justifica señalando que en el audio emitido no se oye la famosa frase por la que ha sido crucificado.
Asimismo, ha calificado la grabación y emisión de su pelea con Sandra Barneda de ilegal, y ha remarcado que al enterarse de que iban a poner el vídeo de su encontronazo pasado con Yolanda Ramos se iba a ir, aunque no esperaba marcharse con tamaño esperpento: "No quiero tener un mal rato en una cadena amiga".
Por otro lado, ha resaltado que aunque no pasará nada con la cadena, con quien va a seguir trabajando, la que va a tener un problema es Sandra Barneda, al no existir la grabación de la amenaza: " Ahora tiene un problema Sandra, supongo que lo tendrá, porque dice que yo le dije que le iba a cortar el cuello y cuando lo pide en la grabación resulta que no aparece". La guerra está servida.