Jorge Javier Vázquez le recordaba a Miguel Frigenti que qué era lo que le había sucedido con Suso Álvarez y el colaborador comenzaba diciendo: "Cuando vine a hablar al programa no vine a hablar de lo de Lydia, eso surgió después, yo vine a hablar de Suso. Suso se pasó mil pueblos, dijo de mí que cómo había llegado yo a donde había llegado, que él lo sabía muy bien pero que se lo iba a ahorrar así que le reto a que me diga cómo he llegado yo donde he llegado porque he llegado por trabajar".
Miguel Frigenti no dudaba en seguir hablando del concursante: "Tú has estado en tres realities, el primero fue una caquita, el segundo fue una caca más grande y el tercero ya te coronaste porque fue la mierda del año. Tuviste conductas que no voy a recordar". Además, continuaba diciendo: "El último reality de 'GH VIP' muchos colaboradores nos callamos por protegerte y fuimos muy condescendientes contigo para que tú me digas que estoy donde estoy por pisar cabezas. Preocúpate más por ti, por tu carrera, porque no sabes ni hablar".
La llamada de Suso
Tras estas palabras de Suso, Miguel Frigenti respondía tajante: "Cuando yo he trabajado con Belén ha sido en los dos últimos años, llevo trabajando en los debates desde hace cinco. No empecé a trabajar cuando él entró, empecé en el 12+1 osea tres ediciones antes. Yo no le he aguantado nada a nadie. Estoy en 'GH' porque tengo una relación estupenda con la productora y porque amo 'GH'. Entré como forero del programa. No tienes ningún tipo de fundamento, Belén es mi amiga y a mí nadie me ha regalado nada", concluía.