Cada reality de Telecinco tiene momentos irrepetibles. Pero, desde luego, 'Acorralados' es el rey de los momentos subrealistas. Después de que la Guardia Civil se presenciara en la Casona para interrogar a El Dioni, y Nagore y Sofía Cristo confesaran su amor en directo, ahora La Nueva España ha resuelto un misterio que comenzó hace dos semanas: ¿de dónde sacó Antonio David Flores los paquetes de jamón que le costaron la expulsión el pasado jueves 3 de noviembre?
El grupo de jóvenes en primera persona han sido los encargados de desvelar la trama. Hasta en una gala en directo se han colado en el recinto en el que se desarrolla el concurso. Un hecho por el que uno de los jóvenes ha tenido que ir a declarar a las dependencias de la Guardia Civil de Infiesto.
Antonio David y El Dioni fueron los primeros en tener contacto con el exterior
En su primera visita a las inmediaciones de la Casona se encontraron con Antonio David y El Dioni y fue entonces cuando les prometieron que les llevarían comida. Esa misma noche regresaron a Lodeña y accedieron sin dificultad a la ubicación del reality porque "no lo tienen muy bien montado", han declarado a La Nueva España.
Al ver la facilidad con la que accedían, comenzaron a llevarles comida (queso de cabrales, callos, jamón, tabaco o una cabeza de cerdo) e incluso gorras y camisetas. Unas prendas que El Dioni no dudó en usar, algo que alegró al grupo de jóvenes.
Todo marchaba bien, y los 'Acorralados' estaban bien alimentados, hasta que durante una limpieza general las cámaras captaron unos paquetes de jamón que Antonio David tenía escodidos bajo su colchón. La organización retiró inmediatamente esa comida y pidió explicaciones al ex Guardia Civil, que aseguró que esa comida había aparecido un día en la letrina y no sabía nada más.