Éxito en las redes sociales
Ese grito parece haber llegado hasta España y se ha convertido en una especie de grito de guerra que confirma el éxito que ha tenido este reality show. Por las calles de Sevilla, Córdoba, Madrid o Barcelona, los espectadores de 'La isla de las tentaciones' han querido recrear esta escena del novio de Estefanía y no han dudado en publicar sus vídeos en las redes sociales. Aunque la mayoría de estas reacciones son creadas por gente anónima, ha sorprendido que el famoso grito se haya colado también en los vestuarios de la Selección Española de Balonmano, en el Carnaval de Cádiz o en la entrega de los Premios Goya.
El programa que presenta Mónica Naranjo ya se convirtió en trending topic nacional en Twitter horas antes de la emisión del capítulo. Después, la cuenta oficial de 'La isla de las tentaciones' en esta red social ha querido preguntar a las Estefanías de España cómo están viviendo este fenómeno. Ellas no han tardado en contestar con respuestas de todo tipo: "En mi trabajo es un calvario", "Ahora en nuestro trabajo se sabrán nuestro nombre", "Será el nombre más puesto a las niñas nacidas en 2020" o "Nos deberíamos añadir tres aes más en la partida de nacimiento" son algunas de las respuestas. Es más, este grito tan conocido en tan poco tiempo ha conseguido colarse incluso en la entrega de los Premios Goya 2020.