Grison es el último invitado de 2024 de 'A las bravas', el podcast de la Cadena Ser presentado por el cómico e imitador Raúl Pérez en el que los famosos son entrevistados mientras prueban diferentes saltas cada cual más picante que la anterior. Y en honor al ingrediente del programa, el colaborador ha tenido que hacer frente también a un picante piropo que una conocida mujer le lanzó a través de X -antes Twitter- gracias al reciente éxito de 'La Revuelta' desde que dio el salto a La 1 de Televisión Española.
Durante el programa del 27 de noviembre, cuando ocurrió el 'encumbramiento' de Detective Murciano y Foxer Zorrorífico consiguiendo una entrevista de Broncano y las visitas de Mina El Hammani y Laura Escanes, Pilar Eyre publicó un tuit destacando la belleza del beatboxer: " He visto pocas sonrisas más atractivas que las Grison y eso que he visto muchas... demasiadas ", presumió la periodista.
Un piropo que pareció perderse en medio de las cientos y miles de publicaciones que cada día consiguen el hashtag #LaRevuelta en la red social X -antes Twitter- y que ahora ha recuperado Raúl Pérez con motivo de la entrevista. " Hay una persona que se va a poner muy berraca [con el reto Men's Health de Grison]. Una señora te está tirando la caña y puso el siguiente tuit ", reconocía el presentador.
"Un par de herencias me hago ahí"
El también músico reconoció no conocer a Pilar Eyre, pero le hizo especial ilusión su piropo: "Ay, cómo me gustan a mí las señoras (...) Pilar, que te hago un cocido ", bromeando que "todo tiene un precio" si tercia tener un 'affaire' con ella: " Se la ve guapa y adinerada. Un par de herencias me hago ahí ".
Grison no dudó también en presumir que con el salto a RTVE el público del programa es mucho más amplio en todos los sentidos, también en rangos de edades, lo que hace que le conozca mucha más gente que antes y que igual nunca se esperaría: " Últimamente tengo ahí un nicho de mercado -nunca mejor dicho-. Está guay. Y con tíos también. A mí me sube el ánimo. Como estamos expuestos a tanto hate, a mí que me venga una señora y me diga 'ay, que te lo como todo' a mi me da alegría".