Parece que, aunque pasen los años, la vida de Encarna Sánchez sigue dando que hablar. Si hace unos días Diego Arrabal decidía que era el momento de remover toda la historia pasada sobre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, parece que ahora era el momento de hablar de Encarna Sánchez y todas las polémicas que protagonizó antes de su fallecimiento.
Primero fue Diego Arrabal el que desveló unas imágenes hasta ahora nunca publicadas de Encarna Sánchez con Isabel Pantoja durante la grabación de un videoclip. Hasta este momento no se habían visto estas imágenes, por lo que, en su momento, no se quiso mostrar que Encarna Sánchez estaba en ese preciso instante junto a la tonadillera.
Pues bien, ahora ha sido Jesús Mariñas en 'Viva la vida' el que ha querido revelar algunas de las amenazas que recibió por parte de la periodista, que no tenía ningún reparo en repartir amenazas a diestro y siniestro. "Ten cuidado que a mí solo me cuesta 100.000 pesetas cortarte las piernas", aseguraba Mariñas que le había dicho Encarna Sánchez hace años.
Una situación delicada
Jesús Mariñas ha explicado que, en su momento, reaccionó con bastante frialdad ante esta situación y ha explicado: "Tengo la mala costumbre de los disgustos echármelos a la espalda". Además, ha relatado que vivió una situación delicada en plena calle: dos hombres le propinaron golpes en la espalda con unos periódicos que llevaban enrollados en las manos. El periodista añadía: "Yo me caigo, miro lo que ha pasado, tomo nota, me voy a la comisaría y hago la denuncia".