POCO ACERTADA

La grave acusación de Ana Herminia sobre Javier en 'GH DÚO 3' que los vídeos desmienten de forma tajante

La mujer de Ángel Cristo ha considerado inapropiado un gesto de Javier y lo ha tachado de agresión, cosa que no ha sido así.

Raquel Alonso Sánchez 10 Enero 2025 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'

Ana Herminia se ha convertido en la protagonista de la última gala de 'GH DÚO 3' por un momento vivido con Javier en la casa. Para poner en antecedentes ante la situación hay que contar que ella se había mostrado muy molesta con Vanessa y Javier en días anteriores por estar molestando en la habitación cuando los demás trataban de descansar. Por esto, Javier no dudó en acercarse a ella un día después en un momento en el que estaban en el salón cantando y tocando palmas mientras el matrimonio estaba en la cama.

El gallego se acercó a Ana Hermina, que estaba recostada en un sofá con las rodillas hacia arriba y, de buenas formas, le dijo que ahora eran ellos los que estaban con los ruidos y que tampoco iba a decirle nada como sí hizo ella con ellos en días anteriores. Al estar en un punto un poco más bajo, en las imágenes se ve claramente cómo Javier se agacha y se apoya ligeramente en la rodilla de la concursante y hace algún gesto con dicha mano rozando la parte baja de la rodilla, en un tono totalmente normal, sin dar palmadas fuertes ni golpes.

Acto seguido, Javier se marchaba y Ana Herminia se quedaba con sus compañeros, diciendo que nadie tiene por qué tocarle la rodilla, asegurando que Javier le había agredido y que le había dejado la marca de la mano en la pierna. Bien se ve en las imágenes cómo ella se llega a golpear en más de 10 ocasiones indicando la manera en la que ella consideraba que le había 'pegado' Javier. Además, ella llegó a ir al confesionario diciendo que le iba a denunciar.

Vanessa, que escuchó lo que estaban diciendo de su marido, no dudó en preguntarle, y la cara de Javi era un auténtico poema, pues aseguraba que para nada había sido esa su intención. El programa tomó cartas en el asunto y, tras ver las imágenes, consideraron que lo que decía Ana Herminia no era cierto y no tomaron ningún tipo de medida contra Javier, con el que hablaron en directo. Él expresó su angustia ante la situación, pues lo consideraba una mentira por parte de Ana Herminia y consideraba que podía afectarle en distintos ámbitos de su vida una acusación así.

Ana Herminia seguía en sus trece

Ya en la gala hablando con Carlos Sobera ella seguía en sus trece con el tema: "En el momento no se lo tomé en cuenta, simplemente he mantenido la distancia. Realmente sí me sentí que no había necesidad de él venir habiendo todas esas personas y para mí las palmaditas en la pierna estaban de más", decía la concursante. El presentador era tajante: "El programa no ha visto ningún tipo de agresión en la actitud de Javier contigo. Quiero que sepas una cosa, porque nos lo tomamos muy en serio, y es que si hubiéramos visto el más mínimo atisbo de agresión, hubiera quedado sancionado o expulsado de 'GH DÚO'. Nuestro compromiso en ese tema es brutal".

"Yo lo he hablado, él es muy inteligente, vino muy tranquilo. Independientemente, si no se vio el rojo, no tiene por qué tocarme la pierna porque no le he dado ningún tipo de confianza. Yo he sido una mujer maltratada y jamás voy a dejar a un compañero mal. Jamás, pero de testigo tengo a mis compañeros, que me subí el pantalón y la pierna la tenía roja", decía sobre lo sucedido, cuando en realidad los golpes se los da ella. Carlos Sobera concluía diciendo: "Nosotros no hemos visto esa agresión, sino hubiéramos actuado contundentemente. Que nos gusta que no se frivolice con este tema".