Las hermanas Raquel y Bibiana, más conocidas como las Mellis, han emprendido un nuevo proyecto en sus vidas como diseñadoras de joyas. Un proyecto muy personal porque incluso son ellas mismas las que fabrican las piezas. Un trabajo que puede parecer sencillo pero que tiene algunos riesgos, si no que se lo digan a Raquel. Hace unos días se conocía la noticia de que las mellizas habían sufrido un grave accidente. Los seguidores, preocupados por su estado de salud, rápidamente empezaron a mandar mensajes para saber lo que había pasado. Por este mismo motivo, las exconcursantes de 'Supervivientes' decidieron grabar un pequeño vídeo para el programa 'Socialité' explicando lo ocurrido: "Anoche, sobre la 1:30 am tuve que llevar a Raquel a Urgencias", empezaba a explicar Bibi mientras a su lado se encontraba su melliza con las dos manos vendadas: " Se quemó los dedos y las manos haciendo unos pendientes con silicona ".
El nerviosismo se apoderó también de ella y tuvo una idea de las que los médicos nunca aconsejan: buscar soluciones en Google. A la Melli le pareció una idea estupenda buscar consejos en internet para tratar las quemaduras: "Yo me metí y vi una señora muy mona, con muy buena pinta, y me dije: 'esta señora tiene que entender esas cosas', y decía que lo mejor para las quemaduras de silicona era el limón puro ". Y ni corta ni perezosa, convencida con el remedio, empezó a rociar limón sobre las manos de su melliza. Esta rápidamente empezó a notar un fuerte escozor en las manos: "Yo veía las estrellas", aseguraba. Pero como bien dice el refrán y su hermana repitió al pié de la letra: "Si pica es que está curando".
El limón no es un remedio para las quemaduras
Afortunadamente, y tras ver que ese remedio no hacía más que empeorar las cosas, ambas acudieron a urgencias donde Raquel fue tratada por especialistas que le vendaron las dos manos. Ahora, gracias al vídeo que ambas han compartido en las redes sociales, los seguidores han podido comprobar que todo se ha quedado en un susto y también han recibido un importante aprendizaje: hay que tener mucho cuidado con las pistolas de silicona que las carga el diablo; y que el limón no es un remedio para las quemaduras.