RTVE ha salido al paso de los rumores confirmando el primer fichaje para la secuela que contará los orígenes de una de sus series estrella: 'Gran Reserva'. La ficción que hasta ahora se viene emitiendo en el prime time de los lunes, contará también los orígenes de la historia en la sobremesa de la tarde.
Olivia Molina en está versión interpretará el mismo papel que su madre, Ángela Molina, la matriarca de los Reverte pero con 45 años menos. El parecido entre madre e hija, ha sido seguramente un factor clave para la cadena pública a la hora de decantarse por el fichaje de la actriz ibicenca.
A través de la nueva producción de TVE podremos entender el origen, 45 años atrás, del enfrentamiento entre las dos familias bodegueras enfrentadas, los Cortazar y los Reverte. La construcción de sus actuales negocios y como llegan a ser quienes son, se fragua a través de un camino de intrigas en el que entrará a formar parte de la trama una tercera familia en discordia.
Olivia Molina, contenta también en lo personal
Las buenas noticias profesionales se suman al gran momento personal que atraviesa la actriz. Su relación con en el también actor Sergio Mur va viento y en popa. El nacimiento de su primera hija el pasado agosto ha servido sin duda para afianzar los lazos de la pareja.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie 'Física o Química' y no se han vuelto a separar, pasando juntos por el mal trago de la pérdida del primer hijo que esperaban.