Antena 3 vuelve a abrir las puertas del 'Gran Hotel' este martes 22 de enero en prime time para emitir una nueva tanda de capítulos que corresponden a la tercera temporada. Las incorporaciones de Lydia Bosch, Lluís Homar, Megan Montaner, Marta Hazas, Andrea Trepat y Víctor Clavijo son las grandes novedades de la temporada. Los nuevos personajes traen muchos enigmas que salpicarán de lleno a los protagonistas
Así comienza la tercera temporada
Y por la de Andrés. Ahora saben quién intentó matarlo y que esa misteriosa persona conocía a don Carlos. ¿Quién es esa persona? ¿Por qué quiso matar a Andrés? ¿El intento de asesinato de Andrés tiene algo que ver con la muerte de don Carlos? Julio y Alicia, con la ayuda de Andrés y del agente Ayala, deberán buscar la respuesta a esas preguntas antes de que sea demasiado tarde, pues quién está detrás de esos crímenes hará lo que sea para que la verdad no salga a la luz.
Andrés también debe luchar contra sus sentimientos. Acaba de perder al que creía su hijo y a Belén, el amor de su vida. Con la ayuda de su madre y de sus amigos intentará rehacer su vida y encontrará a una chica, una nueva doncella, que le ayudará a descubrir lo que es el verdadero amor. Pero no será tan fácil, pues cuando todo parece arreglarse, el pasado de Andrés emergerá para hacer tambalear una vez su mundo.
El Marqués quiere la nulidad y el Gran Hotel
Alfredo, ahora que ha descubierto la farsa que su esposa, Sofía, y su suegra, doña Teresa, montaron alrededor de su supuesto hijo, en lugar de abandonar e irse del hotel, ha decidido quedarse y plantar cara. Solicita la nulidad de su matrimonio y, desde su posición como director del hotel, intenta hacerse con el control de este. Y tendrá una inesperada aliada en Beatriz, una antigua prometida que se acerca a visitarle al hotel con intención de recuperar la relación que tenían. Es la oportunidad que ve la madre de Alfredo para acabar, de una vez por todas, con la relación de su hijo con la familia Alarcón.
Pero Sofía no se lo pondrá tan fácil. Está dispuesta a todo con tal de recuperar a su marido. Y doña Teresa no va a permitir que nadie le arrebate el control del hotel. Javier, que ha salido escaldado de sus últimas aventuras amorosas, intenta involucrarse más en la vida del hotel y decide ayudar a su hermana Sofía y a su madre a conseguir sus objetivos. Pero Javier es un aliado problemático y sus planes, una vez más, acabarán saliendo rematadamente mal y de una forma que nadie en la familia Alarcón es capaz ni siquiera de imaginar.
Todo esto se verá aún más complicado cuando cerca del hotel aparezca el cadáver de una mujer apuñalada con un cuchillo de oro, un misterio que parecía haber quedado resuelto anteriormente.