PELEA DE TITANES

'Gran Hermano 16': Suso y Ricky, una batalla sin camiseta para convertirse en el macho alfa de la casa

La llegada del canario a la casa ha marcado el inicio de una nueva etapa, la lucha por convertirse en el jefe de la manada. ¿Quién será el afortunado de ocupar tal cargo?

Bekia 27 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Los habitantes de la casa de 'Gran Hermano' han vuelto a disfrutar de una fiesta, con alcohol incluido y disfrutando al máximo. La noche en Guadalix de la Sierra estuvo marcada por una celebración de estilo argentino complaciendo al recién llegado. Una noche difícil de olvidar después de que Ricky y Suso se convirtieran en las estrellas indiscutibles de la fiesta.

La llegada del canario a la casa ha caído como un jarro de agua fría a Suso, a pesar de que se empeñe en decir lo contrario y mostrar que quiere llevarse bien con Ricky. Definitivamente esta celebración ha sido la confirmación de que al catalán no le ha gustado en absoluto su entrada, ya que ha intentando demostrar que él no tiene rival. Este enfrentamiento pacífico ha sido muy comentando por los espectadores, y también por algunos integrantes de la casa.

Prácticamente desnudos, solo en calzoncillos, los dos participantes bailaron encima del mobiliario de la casa, para más tarde continuar con una divertida charla en el jacuzzi. La competición "amistosa" entre ambos se desarrolló durante varias horas, ya que si uno bailaba o gritaba, acto seguido el otro repetía la misma acción, ya que uno no iba a ser inferior al otro.

El jacuzzi fue el siguiente emplazamiento de la casa donde dieron rienda suelta a su actitud más salvaje. Los dos participantes del reality dieron golpes al agua y vociferaron sonidos como si de orangutanes se tratara, según como recoge el minutado de 'GH'. Una actitud muy comentada por el resto de concursantes, Aritz se atrevió a decir: "Cuando lo he escuchado, he pensado la fiesta del primate".

Comienza el juego

Este ha sido el primer acercamiento entre el barcelonés y el italo-argentino, que será difícil de olvidar. La llegada de Ricky a la casa ha puesto en jaque a Suso, no obstante, no es el único ya que a Aritz no le hace gracia y se ha mostrado muy cauteloso. El 'sex symbol' de la casa o así lo cree él quiere seguir marcando territorio y quiere hacerle ver las cosas claras al nuevo concursante, además muchos de sus compañeros confirman su supremacía a través de los negativos comentarios hacia Ricky.

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity