Artiz y Han están muy cerca de terminar su 'relación', un hecho que hace unos días nadie imaginaba después del tórrido encuentro que tuvieron bajo el edredón. El vasco ha estallado porque está cansado de que el chino cuente sus intimidades, y sobre todo, que las adultere. Aritz está cansado de defender que entre ellos solo hay cariño, sin embargo, Han no tiene la misma percepción. El del sombrero ha sacado su lado más negativo, nunca antes visto en la casa.
Tras este encuentro bajo el edredón lleno de jugueteo, y que aparentemente no hizo gracia a Aritz, sumado a las especulaciones del resto de concursantes del reality, ha hecho que el vasco estalle. Según las palabras del misterioso chico del sombrero, está harto porque Han va contado a todos sus compañeros las intimidades que ambos comparten, pero lo más grave es que las distorsiona. Aritz ha perdido los papeles y ha gritado en tono muy elevado asegurando que él no ha tenido nada sexual con el asiático, "solo cariño".
¿El final de la relación?
La relación de ambos cada día se ha tornado más estrecha, además, en ningún momento han dejado de procesarse cariño mutuo, pero ahora la amistad parece que se ha roto. Tras la discusión Han rompió a llorar, pero no fue el único, ya que Marina, la chica reborn también se mostró muy afectada por estar en medio de los dos, algo que sorprende cuando ella es la que ido comiéndole la oreja a Aritz y contándole todo lo que el resto de participantes dicen. ¿Será la ruptura definitiva de la pareja o simplemente es una pelea más?