Esta sin duda es una de las ediciones más polémicas de 'Gran Hermano', y es que esta decimosexta temporada está cargada de guerras, celos y amor. El peculiar matrimonio de 'GH16' formado por Aritz y Han, sigue con sus más y sus menos, pero últimamente las muestras de cariño han ido a más, lo que ha despertado la curiosidad de todos sus compañeros, ya que unos ven algo más que una simple amistad.
Pero todo quedó en una discusión sin la mayor importancia, ya que después de ver el resultado, el joven que no tiene ningún secreto pidió disculpas a Han con un tierno abrazo. La relación de los dos tiene a todos confundidos, y el primero en preguntar ha sido Vera y ha querido saber qué hay entre ellos: "¿Somos algo, 'pichín'?, ha preguntado Aritz a Han. "Es mi marido", ha afirmado el chino. "Somos pareja de hecho", ha sentenciado el Vasco.
El acalorado baño de Aritz y Han en el jacuzzi
Desde que se descubriera el jacuzzi, uno de los últimos secretos de la casa, todos los concursantes han querido de disfrutar de una de las partes más divertidas de todo Guadalix, y donde tan divertidos momentos se pueden ver. Ambos han disfrutado de un baño de los más apasionados en el que no han faltado los besos y las caricias, dando rienda suelta a su pasión.
Pero la pasión del momento no solo quedó ahí, ya que también se ha podido ver como Aritz ha bromeado con el culo del granadino: "Así en popa tienes el culo bonito", a la par que le propiciaba un latigazo con un cinturón. Por el momentos ellos se encargan de decir que es una amistad muy bonita, ¿Pero finalmente será así o acabará triunfando el amor?.