Tras el abandono de Kiko Rivera, un nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP' amenaza con dejar la casa antes de que el público así lo decida. Víctor Sandoval, tras una pelea con Coman, ha removido su pasado y ha tenido que pedir asistencia médica al programa.
Pero cuando todo parecía que se había calmado, el periodista se ha levantado en pie de guerra y ha arremetido contra Belén Esteban tras haber pasado por el confesionario para pedir asistencia médica porque estaba muy nervioso y temía sufrir un bajón.
"A mí me dejáis apartada la comida, que ya comeré, pero ahora no estoy bien", decía Víctor Sandoval a Israel Lancho (aunque acabó comiendo con todos) antes de empezar a comentar con él lo mucho que le dolió que Belén Esteban no le llamara cuando dejaron de contar con él en 'Sálvame'.
Víctor Sandoval declara la guerra a Belén Esteban: "No tengo amigos en la casa"
Ya pasada un poco la tempestad y después de que Víctor Sandoval le haya declarado la guerra a Belén asegurando no tener "ningún amigo dentro de la casa", Esteban ha comentado con Lancho que ha dicho a El Súper que está "hasta los cojones de que me digan que la gente se acerca a mí por ser yo. Aquí soy una más. Y 'Sálvame' es mi programa y yo sé la realidad. ¿Qué pasa que 'Sálvmae' le tiene que llevar 800 veces a Miami? Que ya le llevó una vez,...".