Techi Cabrera se convirtió en uno de los personajes más odiados de 'Gran Hermano VIP 6'. Después de traicionar Chabelita Pantoja, que supuestamente era su amiga, al acostarse con su exnovio, Omar Montes, la audiencia no se lo perdonó y la echó de la casa de Guadalix de la Sierra en cuanto estuvo nominada. No conformes con eso, el linchamiento continuó después de haber sido expulsada y la madrileña recibe, día tras día, decenas de insultos a través de sus redes sociales.
Si bien su primera estrategia consistía en hacer caso omiso a las críticas, ahora parece que Techi se ha cansado y se ha dirigido a todos sus 'haters' a través de un comunicado que ha hecho público en su cuenta de Instagram. "Se acabó el insulto, ¿tan aburridos estáis para criticar y criticar sin parar? ¿Qué os metéis por vena? Lo que voy a dejar muy claro es que si sois felices insultándome seguid, porque veo que os importo", comenzó la exgran hermana, aunque la parte más dura estaba por llegar.
Al parecer, algunos usuarios de Internet también la han tomado con su hijo y han entrado en las descalificaciones a pesar de su edad, una situación que Techi no piensa consentir bajo ningún concepto. "Ni una palabra más que haga referencia a mi hijo, ¿ok? Por encima de mi cadáver, respetad a los menores. Mi hijo es sagrado y para terminar os arranco la puta yugular a bocados con el tema de mi hijo. Idos de compras y dejad las drogas y el alcohol. Aburrís, quemáis y sobre todo miraos vosotros, que los que más criticáis sois los que más defectos y más acomplejados estáis", sentenció la madrileña.
Un mal momento
Lo cierto es que Techi no está pasando por su mejor racha desde que salió de la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. Durante su intervención en 'Sábado Deluxe', confesó que lo ha pasado realmente mal por culpa de la anorexia y que llegó a sufrir un aborto, dos situaciones complicadas que se vuelven todavía más convulsas al notar que miles de personas la han tomado con ella y con la persona que más quiere: su hijo.