La segunda gala de 'Gran Hermano VIP 3' vino calentita. Laura Cuevas fue al confesionario pensando que iba a nominar, pero se llevó una sorpresa al encontrarse a Kiko Rivera, que se estrenó como concursante de 'Gran Hermano VIP 3'. Pese a la evidente tensión, el hijo de Isabel Pantoja le pidió que se dieran dos besos porque "ante todo, educación".
Además, los Chunguitos fueron los grandes protagonistas tras ser expulsados por sus comentarios homófobos y racistas, decisión de Mediaset España que se materializó al empezar la gala. Una vez en el plató pidieron perdón.
Próxima expulsión y nueva alianza
Olvido Hormigos y Belén Esteban también han tenido lo suyo. Aunque parecía que su relación iba a ser de tolerancia, ya que la cordialidad no iba a ser posible, lo cierto es que al final han acabado saltando chispas entre ellas.
En ese sentido, Kiko Rivera ha dicho a Belén Esteban que ha llegado a la casa para animarla un poco, lo que ha subido la moral de la de San Blas, al saber que se ha encontrado con un aliado que le va a venir muy bien.
Finalmente se han producido las primeras nominaciones, que han puesto en el filo de la navaja a tres concursantes: Olvido Hormigos, Laura Cuevas e Israel Lancho. Mientras el tercero ha pasado algo menos desapercibido, la primera tendrá en contra a los fans de Belén Esteban, mientras que Cuevas tendrá encima a los seguidores de Kiko Rivera en particular, y de los Pantoja en general.