Carlos Lozano protagonizaba un segundo momento tenso con El Pequeño Nicolás dentro de 'Gran Hermano VIP' y en mitad de una fiesta nocturna. El presentador declaraba ante el resto de habitantes de Guadalix que había cambiado de opinión y que decididía no cambiarse de habitación y seguir durmiendo al lado de Rosa Benito. "No voy a cambiarme porque me parece una tontería irme a dormir a otro sitio, lo hago por respeto y por ella", decía el presentador señalando a su compañera. Las palabras y risitas de sus compañeros contrastando con la seriedad de este hizo que, poco a poco, Lozano se molestara y fuera creciendo cada vez más su mal humor.
Lejos de calmarse, luego regresó a la habitación donde estaban todos, menos Liz y Sema, y continuó la discusión con Nicolás cuando este le insinuó que tenía casi 60 años. "Sí, 80 tengo", le respondía Carlos claramente ofendido. "Tú no sabes nada, ¿qué te crees que eres el presidente del Gobierno? Tú y yo no discutimos porque yo no quiero", sentenciaba el presentador y modelo a lo que El Pequeño Nicolás le contestaba que en peores plazas había toreado.
Carácter irascible
El mal humor de Carlos Lozano no se redujo en toda la noche y esto claramente se pudo ver en el presentador cuando incluso llamaba paleto a su amigo Sema. El presentador había querido invitar al concursante a que saliera del jacuzzi porque llevaba mucho tiempo y se preocupaba por la tensión del joven pero ante la negativa de este, Lozano acabó por perder los nervios también con él.