En resumen, todo un físico envidiable del que Darek ha sabido sacar provecho, y es que aparte de utilizarlo para camelar a las mujeres que lo catapultaron a la fama, Ana Obregón y Susana Uribarri, el gran hermano se ganó la vida como stripper durante una buena temporada. Fue en su tierra natal, a principios del nuevo milenio, cuando acababa de participar en un reality show en el que un grupo de hombres debía aprender a desnudarse de forma sensual, según se ha comentado en 'El confesionario de Kiko'.
Tirando de hemeroteca, han salido a la luz unas cuantas fotos que son todo un regalo para la vista, en las que Darek aparece bailando como Dios lo trajo al mundo presumiendo de una gran... figura. En su día, 'Aquí hay tomate' ya se encargó de hacer públicas estas imágenes para que todo el mundo pudiera deleitarse con el físico del polaco, pero nunca viene mal volver a traerlas a la memoria para darle una alegría a más de uno. ¡Menudo adonis griega!
Obra de arte andante
Lo cierto es que Darek ha confesado que no tiene ningún complejo (normal, con ese cuerpo) y que no le importa mostrarse desnudo ante la gente. De hecho, reveló que él y su novia suelen hacer nudismo en las paradisíacas playas de Canarias, convirtiéndose a sí mismo en toda una pieza museística con piernas (¡y qué piernas!) que se va exhibiendo por ahí para que todo el mundo pueda contemplar su belleza. Dí que sí, porque vivir es compartir.