TRAMPAS EN LAS NOMINACIONES

'Gran Hermano VIP': Belén Esteban 'acepta' las trampas y 'asumiría' una nominación disciplinaria

Después de que Ares y Aguasantas detectaran algo raro la noche de las nominaciones, Belén Esteban ha asumido que dijo 'rojo' a Ylenia pero no sabe la razón por la que lo hizo.

Ángela del Caz 08 Febrero 2015 en Bekia

En la última gala de 'Gran Hermano VIP' las nominaciones no fueron igual para todos: dependían de si optaban por el teléfono rojo o por el teléfono verde. El primero tenían 3, 2 y 1 punto, mientras que el segundo tenía 2 y 1. La Esteban tuvo la fortuna de optar por el que tenía más puntos y así se lo quiso hacer saber -bajo prohibición- a sus apoyos en la casa. Ahora se enfrenta a un castigo.

Todo comenzó cuando al darse cuenta de que el teléfono rojo daba la posibilidad de 'meter' más puntos negativos -tras consultar con Víctor Sandoval que había sido el primero en entrar y optó por el verde-, la de Paracuellos de Jarama no pudo evitar la tentación de incitar a Ylenia a que cogiera el rojo.

Intentando 'taparse' la boca para evitar que nadie se diera cuenta de lo que iba a hacer, dijo a Ylenia "rojo, rojo" para que la de 'Gandía Shore' optara por ese color y así pudieran dar más puntos a los que se han convertido en sus nuevos enemigos en Guadalix de la Sierra: Ares y Aguasantas.

Al finalizar la noche nadie había detectado nada y, por tanto, como otra semana más, Jordi González anunció que los nominados era Ares, Aguasantas y Coman. No obstante, la primera sí se había dado cuenta -al igual que muchos de los seguidores del programa en el 24 horas- de la trampa de Belén Esteban.

Acompañada por Aguasantas y con la reglamentación del reality en la mano, Ares comentó a altas horas de la noche a El Súper que consideraba que se había cometido una infracción y que tenían que estudiar lo sucedido.

Ares y Aguasantas detectaron que Belén Esteban había hecho trampas

Efectivamente, horas después y tras ser conscientes de la trampa llevaba a cabo por Belén Esteban, los teléfonos se cerraron, se suspendieron las votaciones y se tomó la determinación de nominar nuevamente este domingo durante El Debate, programa a lo largo del que se les comunicará a los concursantes el castigo.

Pero antes de que eso ocurre, Belén Esteban, muy nerviosa por lo que pueda pasar, no ha tenido problema en confesar que cree que ha sido ella la culpable de lo sucedido y que, si 'Gran Hermano VIP' le pone una nominación disciplinario, lo aceptará sin rechistar.

Por su parte, Ares y Aguasantas han contado al resto de la casa su visita al confesionario para comentar lo sucedido la noche de las nominaciones, algo que no ha sentada nada bien a Víctor Sandoval pero que le ha parecido lógico a Belén Esteban, que aseguró no saber lo que la condujo a decir "rojo, rojo": "Serían los nervios o la emoción o yo que sé".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora