El olor (o el mal olor mejor dicho) que desprenden los pies de Kiko Rivera ya habían sido objeto de comentario en 'Sálvame' después de que Kiko Matamoros contase el problema que tiene el hijo de Isabel Pantoja.
Lamentablemente, el problema ha seguido, y al estar encerrado en la casa de 'Gran Hermano VIP' incluso se ha acrecentado, lo que ha llamado la atención de sus compañeros. Por ello, Belén Esteban, Ares, Aguasantas y Fede hablaron en el salón de la seriedad de este problema y de cómo podían decírselo.
Fede se ofreció, pero no hizo falta, ya que el propio Kiko Rivera le preguntó que si esto se estaba contando y que si era verdad, al confirmarle que sí, el dj se sintió molesto y comentó que él también aguantaba los olores de otra gente y no se iba quejando por ahí.
Un olor familiar para Laura Cuevas
Además de eso, Laura Cuevas comentó que el olor de los pies de Kiko Rivera le recordaba a Cantora "porque es a lo que huele su habitación". Ante estas palabras, Anabel Pantoja desde plató se enfadó y atacó a la que un día trabajó para su familia.
Asimismo, la prima del protagonista de la historia comentó que ella se ha dado cuenta de que hay un problema ahí, pero que ve a su primo lavándose todos los días en la ducha. "También he oido que a una concursante de 'Gran Hermano' tiene problemas de olores en las axilas ", arremetió Anabel Pantoja, sin dar un nombre que sí dieron otros de los presentes en el plató: Ylenia.