Belén Esteban sigue haciendo méritos para seguir siendo 'la bruja del pueblo' en vez de 'la princesa de pueblo'. La de Paracuellos del Jarama se ha convertido nuevamente en actualidad por haber hecho trampas en las nominaciones del jueves, lo que llevó a que tuvieran que ser repetidas, y ella castigada con no nominar.
No contenta con eso, Belén Esteban se inventó que había sufrido una bajada de azúcar, con la consiguiente preocupación de sus compañeros, que se levantaron para interesarse por su estado de salud.
La indignación de Olvido Hormigos
La exnovia de Jesulín de Ubrique dijo que estaba bien con malos modos y volvió a la cama. Allí confesó a Víctor Sandoval que se lo había inventado todo y que estaba perfectamente. "Están todos cotorreando, iros a la mierda", dijo Esteban, a lo que Sandoval dijo que eran chusma.
Olvido Hormigos mostró su indignación, ya que recordó que cuando estaba en la casa, su archienemiga siempre estaba con el azúcar, utilizando su salud para envilecer aún más a la exconcejala. "Cuando yo estaba en la casa, todo el rato decía que si le subía o le bajaba el azúcar y, desde que no estoy yo, a pesar de todas las peleas que tienen, no le da ninguna. Todos los que me han acusado de jugar con una enfermedad, por lo menos que me pidieran perdón", contó Hormigos con toda la razón.