A pesar de que llevaba varias horas siendo trending topic en Twitter con decenas de comentarios que le apoyaban y querían que permaneciera en la casa, pero finalmente Olvido Hormigos se ha convertido en la primera expulsada con un 53,7% de los votos de la audiencia.
Por su parte, Belén Esteban -que amenazó con abandonar 'Gran Hermano VIP' si la audiencia no expulsaba a Olvido Hormigos- no podía estar más contenta. Al escuchar el nombre de su peor enemiga ha estallado de alegría saltando y gritando mientras la expulsada se despedía únicamente de Coman y de Víctor Sandoval.
Belén Esteban: "Cómo me alegro de verte ahí"
"Coman, mucha fuerza, que nadie te aisle, canta, baila... porque tienes que ser tú mismo. Espero verte muy tarde. Víctor, que te quiero y te digo lo mismo porque eres súper divertido y alegras la casa. A los demás, lo siento pero me he sentido aislada en la casa. Os deseo suerte a todos, pero no puedo decir nada más", decía.
Coman, Laura, Sandro y Víctor Sandoval, los nuevos nominados
No obstante, Belén Esteban sí tenía algo que decir a su archienemiga: "Sólo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí", declaraba con una gran sonrisa de satisfacción al considerar que ha ganado la batalla.
Ahora, tras las nuevas nominaciones, son Víctor Sandoval, Coman, Laura Cuevas y Sandro Rey -Kiko Rivera se caía de la lista gracias al voto de los ganadores del concurso 'El primero de la fila' que hicieron durante la gala con Jesús Vázquez- los que luchan por ganarse el favor del público y permanecer en la casa, al menos, una semana más.