Belén Esteban estalló de alegría al escuchar a Jordi González que la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP' era su archienemiga Olvido Hormigos. Unos nervios, una tensión y una excitación que le causaron una crisis al día siguiente.
El resto de grandes hermanos notaron que el comportamiento de la de Paracuellos de Jarama no era normal, que perdía la noción del espacio y el tiempo mientras comía y que se le caía el pan y no se daba cuenta. Por tanto decidieron llamar rápidamente a El Súper.
Tras tomarse los valores de azúcar, Belén Esteban acudió al confesionario en compañía de Ares para que el médico le proporcionara la pastilla que rápidamente hizo estabilizar sus niveles de azúcar y que volviera su estado a la normalidad.
Una vez ya repuesta del susto, la concursante comentó que todo había sido causa de los nervios vividos a consecuencia de la expulsión de Olvido Hormigos: " Qué mala me he puesto. Todo esto ha sido por los nervios que me ha causado Olvido. Menos mal que se ha ido ", ha comentado.
Belén Esteban, muy confusa tras los abucheos que llegaron desde plató
No obstante, no era ésta la única situacióm que ha llevado a Belén Esteban a sufrir esta crisis. Y es que la copresentadora de 'Sálvame' se quedó muy confusa con los pitidos y abucheos que llegaron de plató al comentarle en directo a Olvido Hormigos que se alegraba de no tenerla ya como compañera.
" Me quedé muy confusa con los abucheos. Pero bueno, ella se ha ido que es lo que yo quería ", comentó en el confesionario después de intercambiar su opinión con sus compañeros, que también se mostraron muy confusos por lo que habían oído.