Tras la expulsión de Ángela Portero, Belén Esteban, Coman, Aguasantas y Fede se convertían en los finalista de la tercera edición de 'Gran Hemano VIP', que desvelará el nombre del ganador el próximo jueves 26 de marzo. Pero antes de la gran final, era momento de hacer balance de los meses de convivencia.
De ahí que el programa decidiera llevar de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra a los exconcursantes que tenían cuentas pendientes con alguno de los finalistas para celebrar un jucio ficticio con la audiencia como jurado. Una audiencia que condenó a Belén Esteban.
La de Paracuellos fue juzgada por acoso a Olvido Hormigos. La exconcejala de Los Yébenes volvió a verse cara a cara con la llamada Princesa del Pueblo para intentar, sin éxito, solucionar sus problemas. Con Víctor Sandoval, Ares e Ylenia como testigos dando su versión de los hechos, la Esteban fue declarada culpable.
Belén Esteban no pudo evitar las lágrimas al conocer que la audiencia estaba en su contra. Misma decepción que se llevó Coman, que fue acusado directamente por Ylenia y Chari de falso y de haber engañado a todo s los de la casa diciéndoles exactamente lo que querían oír en cada momento.Aguasantas, la única finalista inocente
Por su parte, Fede fue llevado a juicio por Ares, que le acusa de haber llegado tan lejos en el reality por haber utilizado a Ylenia. La de Benidorm intentó defender como pudo a su chico pero ya de vuelta al plató de Telecinco no pudo evitar derrumbarse.
La única que salió victoriosa de esta sesión judicial fue Aguasantas. La joven fue llevada a juicio por Chari, que le acusaba de haber cambiado de bando en los últimos días y de no haber permanecido a su lado en los momentos que lo necesitaba, volviendo a acercarse a Belén Esteban y dejando tanto a la gaditana como a Ángela Portero de lado.