La cuarta prueba de 'Gran Hermano VIP' ha dividido al grupo de concursantes en dos bandos: unos vivirían en 'el cielo' mientras que el resto conviviría en otra sala denominada 'el infierno'. Y la encargada de decidir quienes pasarían la semana en un sitio o el otro, no fue otra que Ylenia, que tras ser designada por el Super como 'el oráculo' de la casa por no haber sido nunca nominada por sus compañeros.
Muy metida en su papel, Ylenia pronunció lo nombres de Kiko, Laura, Coman y Ares y les deseó una feliz estancia en el infierno, sin que estos supieran que era su compañera la que se encontraba detrás de la voz distorsionada que les comunicaba a los elegidos. Horas después la propia Ylenia confesaba a sus compañeros que ella era el oráculo y la responsable de esa decisión.
Y al parecer esta estancia no ha sido tan feliz para uno de ellos, sino todo lo contrario: el viernes por la tarde, un día después de comenzar la prueba, Ares tuvo que abandonar la convivencia en el infierno por motivos médicos.
Ya durante la gala, en el momento que supo que era una de las cuatro seleccionadas para vivir en la peculiar sala, la colaboradora no se lo tomó nada bien, llevándose las manos a la cabeza, poniendo mala cara y resoplando varias veces tras escuchar su nombre.
La tarde del viernes, durante la realización de una de las pruebas que los concursantes estaban realizando en 'el infierno', Ares Teixidó sufrió un ataque de epilepsia y el médico le dijo que se tenía que marchar y que lo mejor que podía hacer por su salud era abandonar esa zona de la casa, aunque no el concurso, tal y como informaron en Sálvame Deluxe.
Israel Lancho sustituye a Ares Teixidó en 'el infierno'
Según afirmaron anoche, Teixidó lo pasó muy mal e incluso pidió perdón al resto de sus compañeros porque no quería tener que abandonar. De hecho, con la retirada de la colaboradora, alguien tenía que cubrir su puesto. Ha sido Israel Lancho quien, por decisión propia, ha sustituido el puesto de su compañera y se ha unido al grupo de los castigados en esta prueba semanal.