Tras una conversación en la que Belén Esteban, Víctor Sandoval e Ylenia se preguntaban las razones que habían llevado a Ángela Portero a operarse la nariz -"sí, todos decimos que tenemos problemas respiratorios", decía la Princesa del Pueblo-, los habitantes de 'Gran Hermano VIP' no dudaron en dirigirse directamente a la afectada.
"Tenía el tabique totalmente desviado. tenía desviado toda la parte derecha", comenzaba a explicar antes de que Sandoval y Esteban insistieran en si se había 'tocado' algo más: " No, no, solo la nariz y los dientes. Del cuerpo nada, para la segunda fase ", añadía.
Por su parte, en otro interrogatorio llegó el momento de que Ángela Portero hablara de la relación que había mantenido con el ex Gran Hermano VIP Sandro Rey tras conocerse en '¡Mira quién salta!'. "¿Cuándo os duró el romance?", preguntaba directamente Víctor Sandoval.
Ángela Portero habla de su breve relación con Sandro Rey: "No es mi tipo"
" ¿Las cartas? Fueron cortitas, rapidito. No es mi tipo. Él hace el tarot y a mí me gusta la baraja española ", decía la periodista poniendo un toque de humor a las preguntas de sus compañeros sobre el breve romance que tuvo con el vidente.