Noche de emociones en 'Gran Hermano VIP'. Tras la expulsión de Sandro Rey, que dejó a toda la casa perpleja puesto que nadie se lo esperaba y daban por hecho que iba a salir Laura Cuevas, llegó el momento de las nominaciones y de recibir una agradable sorpresa.
Y es que esa misma tarde la copresentadora de 'Sálvame' había sufrido un nuevo bajón anímico por no poder saber de sus familiares y amigos pero, sobre todo, por no saber cómo le va a su hija Andrea y si está teniendo algún problema en el colegio.
Kiko Rivera recibe ánimos de su novia Irene Rosales
Dudas que le fueron resueltas puesto que su hija, en la que ha sido su primera aparición oficial en televisión, aseguró que toda la familia y su novio Miguel están muy contentos, que tiene que ser fuerte y que están muy orgullosos de ella.
Tras Belén Esteban, que no podía dejar de emocionarse cada vez que pensaba en el vídeo que acaba de poner, fueron entrando el resto de sus compañeros para recibir los mismo ánimos que, en el caso de Kiko Rivera -que está misma semana amenazó con abandonar- fueron de su novia Irene Rosales.
Kiko, Fede y Laura, los nuevos nominados tras la expulsión de Sandro
El que en un primer momento no tuvo vídeo de ánimo fue Víctor Sandoval, que salió del confesionario y se quedó perplejo al ser preguntado por sus compañeros sobre a quién había visto. Más tarde el periodista recibió la visita de su perro Nou, que le hizo enloquecer de alegría.
Así transcurrió una noche en la que, al final, lo de menos eran los puntos que unos y otros fueron dando a sus compañeros y que determinaron que Laura Cuevas, Fede y Kiko Rivera sean los tres nominados que están en la cuerda floja esta semana.